From the Worldwide Faith News archives www.wfn.org


[ENS] Calendario - Leccionario dominical para el Propio 15: Domingo 20 de agosto de 2006


From "Matthew Davies" <mdavies@episcopalchurch.org>
Date Mon, 14 Aug 2006 15:04:55 -0400

Episcopal News Service Lunes 14 de agosto de 2006

Calendario

Leccionario dominical para el Propio 15: Domingo 20 de agosto de 2006

Proverbios 9:1-6 Salmo 147 o 34:9-14 Efesios 5:15-20 San Juan 6:53-59

Ciclo Anglicano de Oración

La Iglesia de la Provincia del Sudeste de Asia y por el Rvmo. Obispo Dr. John Chew Arzobispo del Sudeste de Asia y Obispo de Singapur.

La Iglesia Anglicana del Sudeste de Asia originalmente estuvo bajo la jurisdicción del Obispo de Calcuta, India. La primera capellanía fue establecida en Malaya Occidental en 1805 y el primer obispo fue consagrado en 1855. En 1881 se formó la Diócesis de Labuán, Sarawak y Singapur y se dividió en 1909, 1962 y 1970. Hasta la inauguración de la Provincia del Sudeste de Asia, las cuatro diócesis (Kutching, Saba, Singapur y Malaya Occidental) estaban bajo la jurisdicción del Arzobispo de Cantórbery. Aunque la Provincia se encuentra restringida por el gobierno musulmán, la iglesia ha tenido un reavivamiento espiritual y ha enviado sus propios misioneros a varias partes del mundo.

Para pensar

"Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios, sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. Por lo tanto, no sean insensatos, sino entiendan cuál es la voluntad del Señor." (Efesios 5:15-17, NIV)

-----------------------------------------------------------------------

Para SUSCRIBIRSE a Episcopal News Service, envíe un mensaje en blanco desde la dirección de correo electrónico desde la cual usted quiere suscribirse a: (Insert subscribe link here), indicando en la línea de referencia: Suscribir

¿PREGUNTAS? ¿COMENTARIOS? Escriba a noticias@episcopalchurch.org

ENS envía a sus lectores informaciones y recursos que nosotros consideramos les podrìan ser de interés. Sin embargo, los conceptos y opiniones expresadas en dichos materiales son de responsabilidad exclusiva de su autor o autores, y no reflejan necesariamente las del ENS o de la Iglesia Episcopal.


Browse month . . . Browse month (sort by Source) . . . Advanced Search & Browse . . . WFN Home